IDEAS DE NEGOCIOS SIN DINERO!!!
Tienes muchas ganas de empezar un negocio pero no tienes dinero, no te preocupes te daré unos consejos para que lo hagas con cero inversión.
Hay una frase que dice "NO HAY POBREZA QUE AGUANTE 14 HORAS DE TRABAJO", puede sonar exagerado pero es cierto, si tienes las ganas y no tienes un capital, pero insistes todos los días lo vas a lograr.
- ¿QUE ME GUSTARÍA HACER?
- ¿SOY BUENO EN ESTO?
- ¿BUSCAR LA NECESIDAD DEL CLIENTE?
IDEAS DE NEGOCIO
- POR INTERNET: Muchas personas no tienen la facilidad de ir personalmente a un curso ya sea por motivos de trabajo o por no querer hacerlo, te puedes valer de muchas herramientas hoy en día es muy fácil gracias al Internet.
hay una infinidad de plataformas donde puedes colgar tu curso y venderlo.
- CLASES PRESENCIALES: en este tipo de clases estas frente a frente con tu cliente.
RECUERDA: Solo necesitas ser bueno en algo ya sea guitarra, yoga, regularización de matemáticas, idioma,tenis, etc.
2° ESCRIBE UN BLOG
Conozco blogs sobre desarrollo personal que rondan los $1.000 dolares mensuales, pero también hay blogueros sobre viajes o negocios online que facturan más de $30.000 dolares al mes vendiendo videocursos o recomendando productos de terceros.
Al fin y al cabo, un blog es solo una plataforma donde alguien comparte contenidos y establece una relación con sus lectores. A partir de ahí existen infinidad de formas de monetizarlo.
Unas requieren menos trabajo de poner en marcha, como la publicidad, y otras más, pero generalmente el potencial económico de un blog suele venir determinado por dos aspectos:
- La temática
- Tu dedicación 3°ESCRIBE UN LIBRO
Si te consideras una persona creativa o con buenas ideas hazlo.
Ser autor de un libro podría ayudarte a incrementar tus ingresos, y no sólo por regalías, sino porque es una extraordinaria estrategia de publicidad.
Por ejemplo, los más vendidos (libros de no ficción), están escritos como si el autor tuviera una charla con su mejor amigo: sin palabras complicadas, muchos ejemplos y con frases que despierten emociones.
Esta es una estrategia excelente: cuando escribas, hazlo como si conversaras con tu mejor amigo, así el lector se sentirá involucrado con tus líneas. Porque todos podemos ser escritores, ya sea para vivir de esa actividad o para incrementar nuestros ingresos.
-Crea un plan. El primer paso para escribir un libro es hacer un plan. ...
-Planea el diseño de la portada. Normalmente yo contrato a un diseñador antes de escribir. -Escribe. Una vez que tengas un plan, comienza a escribir. ...
-Lee. ...
-Edita. ...
-Publícalo. ...
-Lánzalo.
4° HAZ YOUTUBE
¿Quieres trabajar en YouTube? A día de hoy quien no conoce Youtube, el portal de vídeos propiedad de Google más famoso del mundo.
Youtube es uno de los portales web más utilizados de internet, de hecho, es el segundo buscador más utilizado. El portal web para compartir vídeos ha tenido tanto impacto en la cultura popular que consiguió incluso el premio al «Invento del año» por la revista Time en noviembre de 2006.
Actualmente Youtube está buscando nuevos talentos para incorporarse a su equipo de trabajo en diferentes puntos del mundo.
5° DECORACIÓN:
Si amas la decoración y tienes un don para organizar muebles, y elegir decorados y colores, una carrera como decorador de interiores puede ser perfecta para ti. Para convertirte en un "decorador" no necesitas educación extensa o un grado sofisticado, solo un buen ojo y pasión por el trabajo.
6° ORGANIZAR EVENTOS:
¿Eres el típico que organiza los viajes en grupo de tus amigos? ¿Siempre estás involucrado en la organización de las actividades de tu barrio? ¿Acabas siempre planeando tú las presentaciones y conferencias en el trabajo? ¿En tu entorno siempre te proponen que seas el responsable de organizar porque lo haces muy bien? Si todas tus respuestas son afirmativas, quizá te deberías plantear dedicarte seriamente a ser organizador de eventos.
Las principales responsabilidades que tiene en su día a día un organizador de eventos son coordinar y liderar equipos de trabajo, consultar con el cliente sus preferencias, diseñar y hacer seguimiento del plan de trabajo, investigar constantemente y dar soluciones a todos los problemas que surjan.
7° SE UN INTERMEDIARIO COMERCIAL:
Podemos clasificar los intermediarios en:
- Mayorista: intermediario que compra al por mayor (volúmenes grandes de producto) y, por tanto, posee la mercancía que venderá a posterior. El mayorista a su vez venderá a detallistas, a otros mayoristas o a fabricantes de nuevos productos.
- Detallista: profesional que vende directamente al detalle al consumidor final. Al ser el último en el canal de distribución, puede influir en las estrategias de marketing, pues tiene una relación directa con el cliente. Al igual que el mayorista, el detallista también es propietario de la mercancía que luego venderá.
- Agente comercial: intermediario que representa a una empresa, vende y promociona productos y marcas. El agente comercial no tiene relación laboral con la empresa que representa y su retribución incluye una parte fija y otra variable en función del volumen de ventas (comisión por venta).
- Comisionista: intermediario que, como el agente comercial, no tiene relación laboral con la empresa que representa. La principal diferencia es que el comisionista realiza operaciones ocasiones y, por tanto, la actividad comercial no es permanente. Sus beneficios dependen solamente del importe de la operación
- Corredor de comercio: intermediario ocasional que pone en contacto a compradores y vendedores. Trabaja a comisión a través de una parte fija sobre el porcentaje de la operación, que suele pactarse con anterioridad.
COMO NOS PODEMOS DAR CUENTA HAY MUCHAS MANERAS DE EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO SIN NINGÚN TIPO DE CAPITAL, EL ÚNICO LIMITANTE ES TU IMAGINACIÓN Y TU TIEMPO.
“Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir”
Catherine Cook
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